¿Qué dicen nuestros clientes?

“Tenemos la meta de ser carbono neutral para el 2020 y por eso hicimos una alianza con greenenergy y Banco Promérica para el desarrollo del proyecto de energía solar. Instalamos 9.707 paneles que significan el ahorro de 185.2 toneladas de CO2 anualmente. De esta manera sostenemos el crecimiento de la compañía en armonía con el medio ambiente”.
Arnoldo Batres,
Grupo Acón

“greenenergy ha sido un gran socio comercial para Vindi porque nos ha hecho ser cada vez más eficientes energéticamente y así nos nos ayuda a contribuir con nuestro medio ambiente”

Juan Carlos Pacheco,
Auto Mercado

“Estábamos buscando un proveedor que fuera consistente entre lo que propone con lo que hace, que estuviera comprometido a largo plazo, que tuviera valores afines a los nuestros (transparencia y conciencia ambiental) y que tuvieran un valor económico competitivo ”.

Carlos Wong,
Zona Franca Coyol

“Llamamos a varias compañías y greenenergy fue la única que nos dio pelota…A parte del beneficio que hay en la factura, estamos contribuyendo al medio ambiente, no estamos contaminando porque no hay humo, ni ruido, o contaminación de ninguna otra índole. Todo es en armonía con la naturaleza”.

Abelardo Guillén,
productor agrícola

“Antes de instalar los sistemas solares pagábamos entre 900,000 y 1 millón de colones al mes. Ahora pagamos 45,000 colones mensuales”.

Erick Ostaszynski,
Gerente de Importaciones Watersonn