• Inicio
  • Blog
  • Nuestra filosofía, la razón por la que estamos aquí

Nuestra filosofía, la razón por la que estamos aquí

Invertir esfuerzo, tiempo y recursos en una empresa para simplemente generar utilidades y pagar planillas no tiene sentido como seres humanos. La vida y el trabajo va mucho más allá de eso y tenemos la oportunidad de explotar nuestro potencial si cambiamos nuestra forma de ver los negocios. Desde el día uno en que greenenergy® inició operaciones, se hizo con la finalidad de mejorar el mundo y que cada persona sea más libre, esa es nuestra razón de ser y por lo que estamos aquí.

Nosotros cambiamos paradigmas y la forma cotidiana en que los individuos están acostumbrados a vivir. Por nuestra naturaleza como seres humanos, tenemos impactos en la sociedad y en el medio ambiente que debemos mitigar. La forma en la que mejoramos el mundo en greenenergy® es a través de productos que ofrezcan más eficiencia y libertad a las personas. Las tecnologías de energías limpias son un ejemplo de esto, las cuales catapultan al ser humano, haciéndolo más eficiente con sus recursos, más aliado del medio ambiente, pero sobre todo mucho más libre.

La libertad que se siente a través de las energías limpias se manifiesta de muchas formas. Podemos sentirnos más libres financieramente porque se generan ahorros mensuales en la factura de consumo eléctrico. Podemos sentirnos más libres de nuestras huellas ambientales al evitar la emisión de gases de efecto invernadero. Más libres de relaciones comerciales que nunca elegimos iniciar para poder tener electricidad y que nos nos atan a alzas en las tarifas, servicios inestables e infraestructuras costosas. Más libres físicamente por el simple hecho de empoderarnos y generar la electricidad que necesitamos gracias al sol y a la tecnología, ese sentimiento incomparable por ser autosuficientes.

Para nosotros, lograr que nuestros consumidores sientan al menos una de esas formas de libertad, significa que cumplimos con nuestra misión de mejorar el mundo y que nuestros clientes viven nuestra filosofía.

Queremos ser un buen aliado para nuestros colaboradores, clientes, proveedores, gobierno, comunidad, amigos y medio ambiente y creemos que, a través de las energías limpias podemos lograr parte de la mejoría que el mundo necesita.