Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, en el 2019 creamos el programa #SoyLuciernaga para llevar luz por medio de sistemas de energía limpia a sitios cuya población meta sea infantil, para generar ahorro económico con el fin de reinvertirlo en el sitio y concientizar sobre el medio ambiente, las energías limpias y estilos de vida.
greenenergy® dona un sistema solar fotovoltaico a un proyecto de beneficio social (escuela, comedor infantil, etc) al año. Una vez elegido el sitio adecuado, se crea la alianza, se hace el lanzamiento y se le da mantenimiento anual a los sistemas instalados a través del proyecto con el fin de asegurar su funcionamiento.
Queremos que los beneficiarios generen luz propia, así como las luciérnagas. Llevamos esperanza a través de sistemas solares fotovoltaicos donados por greenenergy® y nuestros clientes, o cualquier persona que se quiera sumar a la iniciativa. Nuestra misión con el programa es que los niños caminen bajo la luz de la eficiencia y la conciencia; bajo la luz de la energía solar.
greenenergy® lo elegirá según postulaciones a través del formulario disponible en nuestro sitio web.
Foto: Área disponible en los techos de la Escuela de Guachipelín de Escazú, beneficiario de Soy Luciérnaga 2020.
La Escuela de Guachipelín de Escazú ubicada en San José fue la organización elegida, entre las 17 participantes, para ser la primera beneficiaria del programa Soy Luciérnaga de greenenergy® (periodo 2019-2020).
“Estamos muy contentos de haber sido elegidos para recibir la donación del sistema solar fotovoltaico. No sólo nos va a permitir ahorrar dinero mensualmente y tener ingresos para otros gastos, sino que podremos mejorar nuestra huella ambiental como institución y permitirle a los estudiantes a vivir la experiencia de tener energía limpia en la escuela” – Gustavo Oviedo, Presidente de la Junta Directiva de la Escuela de Guachipelín.
Suscribite en nuestro boletín digital